¡Mejor precio garantizado!

Spa Experience

Un espacio que alimenta el espíritu y hace de la belleza y el bienestar la clave para alcanzar el placer y la serenidad que transcurre en la isla blanca de Ibiza.

La zona de aguas del spa consta de : una piscina terapéutica con varios caños efecto cascada y cuello de cisne, chorros de masaje lumbar, caño de alta presión y caño de masaje cervical, Una fosa fría para el contraste de temperaturas, un jacuzzi para la relajación muscular. Tres duchas de sensaciones con efectos terapéuticos: ducha fría de gran caudal efecto lluvia y efecto cascada, ducha vaporizada con aromaterapia y ducha de hidromasaje con cromoterapia. Dispone también de una sauna sueca para una buena transpiración.

Las dos salas de masajes le permitirán gozar de una amplia gama de tratamientos terapéuticos, relajantes y de belleza profesionales, destacando como especialidades los masajes del Mundo : Masaje de piedras calientes, el masaje de cañas de Bambú, el masaje de pindas y el masaje ayurvedico, entre otros.

Puedes descargarte nuestro Spa menú aquí.

Haz una reserva en Spa Essence

Para una reserva puede llamarnos al tel +34 971 393573 o enviarnos un mail a reservas@migjorn-apartments.com

Para su comodidad puede solicitar un tratamiento a Migjorn Ibiza Suites & Spa rellenando este formulario y enviándolo. El coordinador de nuestro Spa responderá su mail durante las próximas 48 horas. Su reserva no será confirmada hasta haber recibido una notificación oficial de su confirmación y número de localizador de su reserva.

No dude en contactarnos durante el horario a diario de nuestro Spa de 9.00 a 20 horas

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Fecha de reserva