¡Mejor precio garantizado!
Vuela hasta Migjorn Ibiza al mejor precio

Vuela hasta Migjorn al mejor precio

¿Te faltan razones para venir a Ibiza? En este artículo te queremos proponer viajar de lujo a un precio asequible para todos los bolsillos. Y es que, para quienes no lo sepan, estos son los meses idóneos para planear tus vacaciones, ya que podrás encontrar ofertas para volar desde múltiples destinos que, eso sí, ¡duran muy poco, así que lee este artículo con atención!

En Ibiza tanto las reservas de los vuelos como las de los alojamientos parecen una aventura digna de profesionales de la bolsa si las dejamos para última hora, por eso, sé precavido y prepara ya tu viaje. Si quieres disfrutar de tus vacaciones este 2017 en la isla más famosa del mundo y en el hotel más glamuroso de Ibiza al mejor precio y con pasajes ¡volados de precio!, sigue las siguientes recomendaciones.

Las mejores ofertas de aerolíneas que facilitarán tu viaje a Ibiza, desde cualquier parte del mundo son estas:

Vueling: Ofrece vuelos directos desde muchas partes de Europa. Es una de las compañías que más conexiones tiene con Ibiza y a muy buenos precios durante todo el año. Ahora mismo, cuenta con promociones desde 25,99 euros por trayecto en vuelos a Ibiza, hasta terminar existencias.

Ryanair: Hasta ahora es la compañía con los precios más asequibles a Ibiza. Por ejemplo, en pleno mes de junio y desde Londres, tiene vuelos directos por un precio final por trayecto de 39,95 euros.

Monarch: Es una compañía británica especializada en las mejores ofertas de vuelos internacionales. Desde hace unos días, tiene vuelos para viajar a partir del mes de mayo, con unas ofertas desde 28 euros por trayecto si viajas desde Inglaterra y ¡con vuelo directo!

Viajes El Corte Inglés: compara entre varias aerolíneas para garantizarte el mejor precio desde donde quieras y cuando quieras. Para hacernos una idea, a día de hoy, esta plataforma tiene ofertas de Madrid a Ibiza, con la compañía Ryanair por un precio único de 70 euros ¡ida y vuelta! con tasas incluidas. Hemos hecho la comparación y desde Londres, también cuenta con vuelos de a partir de 80 euros (ida y vuelta) en el mes de abril, época en la que empieza la temporada alta en la isla.

Reserva-vuelos: lo mejor de este buscador es que tiene vuelos desde cualquier parte del mundo y en todas las fechas, además te compara las mejores ofertas. En el mes de mayo, desde Londres, tiene ofertas a partir de 23 euros por trayecto.

Pero si cualquiera de estas aerolíneas no tienen vuelos desde tu ciudad o si, simplemente prefieres comparar precios con diferentes compañías, también puedes comenzar tu viaje desplazando el cursor de tu ordenador por varios servidores que te ayudarán a encontrar el viaje perfecto a la isla perfecta, por un precio inimaginable como KayakEdreamsJetcost o Skyscanner.

¡Solo nos falta reservar nuestra estancia!

Reserva el mejor alojamiento de la isla, según los expertos

Migjorn Ibiza Suites & Spa ha obtenido, por cuarto año consecutivo, el certificado de excelencia de TripAdvisor y el premio al hotel más recomendado por Zoover. En 2016 también recibió el premio al hotel más recomendado por Holiday Chef y Neckermann lo situó entre los 100 mejores en 2010 y 2011.

Con tantas recomendaciones, Migjorn Ibiza Suites & Spa no podía faltar en nuestra lista para cumplir todos los requisitos del viaje tan esperado de 2017 a la isla de Ibiza. Este establecimiento de cuatro llaves, cuenta con increíbles suites con vistas al mar; un impecable servicio atento a todas tus necesidades; servicio de supermercado, gimnasio, piscina con vistas a playa d’en Bossa, peluquería, play área y un relajante Spa Essence.

¡Haz ya tu reserva desde nuestra web y comienza con un clic las mejores vacaciones de tu vida!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *